viernes, 23 de enero de 2015

Carta de Maduro para Dios (Porque dios también acepta replicas)

Acá estoy verdad Dios sentado viendo el chavo ,esperando la final de magallanes y caribes  pensando en tu carta, y en eso de ser onni amni agni , bueno eso de que estas en todas partes ¿ donde esta Jorge Arreaza para que me sople con la palabra? Omnisciente .. eso que lindo que bello Arreaza , por eso le puyas las caraotas a la hija del gigante de sabaneta .
Te decía mi querido Dios que me encanto lo de pequeña y hermosa criatura asi me dice la primera combatiente Cilia que linda que bella verda!!! Y no soy del barro soy del barrio.
Me gusto mucho como describes con aquel cariño con aquel amor verdad la zonas occidentales del occidente del país , y los andes andinos , sino hubieses creado a los gochos el país estuviese tranquilo verdad , lo odio desde todo mi corazón , te refieres también haciendo referencia verdad a los llanos venezolanos verdad que me recuerdan a mi amada Colombia , pero ese es otro cuento , en los llanos venezolanos empezó la guerra económica , y la empezó el golpista de simón Díaz cuando dijo que se fueran los campesinos detrás de esa mujer a tractor para la ciudad , ese pianista simón Díaz era un golpista , los ríos que nos dejaste navegables son un peligro para el desarrollo político económico de la revolución mi querido Dios , ya que por ahí se pueden meter los porta aviones del imperio verdad y jamás permitiremos el asedio de las fuerzas extrajeras de afuera de la patria , puño de hierro para aquellos que se atrevan a intervenir adentro de Venezuela , me puse bravo y todo escribiéndote esta carta , parecieras opositor Dios mío , y de ñapa me dices que me mandaste mensajes con los apátridas de la 4ta podrida bello , bolívar …a  bolívar no lo metas en ese paquete  no acepto una falta de respeto contra el padre de Chávez y el abuelo mío porque yo soy hijo de chiavez . Continuo Vargas , Miranda gallegos , raberón y demás locos , de que empresa de mensajería lo habrás mandado? Por movilnet no fue porque no nos llego nada, ahora mismo hablo con el ministro de comunicación para que me explique verdad la situación con las telecomunicaciones y el weifil ( wifi) además eres el creador de todo verdad , cómprate un teléfono con pin y nos comunicamos mas direPtamente , el cielo y la tierra la tierra y el cielo ambos un mismo país verdad era el sueño de nuestro comandante eterno verdad

Sigues en tus hermosas pero confusas líneas diciéndome cosas hermosas verdad tesoro hermoso de tu corazón y nocolas del alma mia y sigo recordando a mi amada primera combatiente de la republica de Chávez, me dices que me envías 15 años de la abonanza petrolera más productiva del país verdad, pero donde dejas los 40 años que siempre digo cuando no se qué decir diciéndolo entre dicho, mas la guerra económica, los bachaqueros mas la familia de Chávez y la de Cilia mas los hijos putativos míos de las UBCH que se quieren pegar en cada viaje que hago al exterior para pedir pa la merienda , eso es una gastadera .
No comprendo además porque me dices de panita eso , esa gente lo que quiere es hacerme un autosuicidio , y pues para que llamar a tanto economista serio , si tengo a Nelson Merentes y al Don potro Álvarez que se ríen de todos mis chistes malos .
De verdad gracias por la carta , pero decidimos en asamblea ordinaria de diputados y diputadas que ya no serás mas el dios de Venezuela revolucionaria , ya lo veníamos hablando con Rusia  Norcorea , y la ex hermana cuba , nuestro dios es el Eterno el gigante ,el magallanero de siempre , el que ayudo a Leónidas a vencer a los persas , el que invento el vergatario el mas grande de la galaxia , HUGO DE MI CORAZON …
A pesar de todo , los millones …… estaban esperando que dijera millonas?

CHAVEZ VIVE , LA PELAZON SIGUE 

Carlos Duran @ermorochocarlos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario