jueves, 18 de septiembre de 2014

DIFERENCIAS ENTRE EL" NORMAL" DEL HOMBRE Y EL "NORMAL" DE LA MUJER ...

Todo comienza con una pregunta ¿ papi que tal me quedo el arroz ? " NORMAL" mami .. en este caso el hombre contesta con buena intención haciendo entender que ha cocinado mejor arroz que ese y que tiene un potencial enorme para cocinar , que las amamos y la apoyamos , queda olvidado el tema del arroz .

el normal de la mujer sirve para responder a cualquier cosa indeseable y que le haya caído de la patada , ella no puede decir , " no me gusto " el dirá "NORMAL" con la ironía y tranquilidad que requiera contestar su pregunta.
1. ¿que te pareció la película? "NORMAL "en estos casos te esta diciendo que la película es una mierda y que esta noche no tendrás sexo con ella porque eres una decepción escogiendo películas .

2. ¿ te gusto el juego de fútbol ? "NORMAL" acá ella se refiere a ti como un retrogrado de mierda que no crece y no has aprendido que a una mujer se le lleva a un restauran a un fiesta y en el mejor de los casos a un  hotel . ella es tu culo no un pana mas , ponte las pilas " pajuo " 

3. ¿ lo tengo grande ? "NORMAL"  ella sonreirá y te dirá normal , porque no quiere herir tu hombría , y sin haberlo visto ya sabe que tienes traumas con tu pene y te dejara por inseguro . 

4. ¿ mami que tal el polvo de anoche ?" NORMAL " este normal es el peor normal ya que ella quedo muy insatisfecha con tu  manera de COGER  , ella pensara en su moreno de Guiria y sus noches apacionadas en playa " San Luis " , en esas aventuras con amigas en margarita donde tenia sexo improvisado y seguro con algun extranjero y llorara en el baño por haberse acostado con un imbécil que anda preguntando mamaguebadas en vez de instruirse sexualmente ....

yo que usted me hecho baño y no sigo preguntando estupideces , esas cosas no se preguntan , simplemente se opinan y ya ... NO ESPERE QUE LE DIGAN UN NORMAL ...

pongase a trabajar es sus flaquezas , trabaje su personalidad y entienda que a la mujer hay que entregarle hechos ... no palabras ... hagalo y reciba un " PAPI ESTUVISTE EXCELENTE " .


mensaje de la pasajera " ciudadanos hombres y mujeres , antes de montarse en un mototaxi , revise sus bolsillos y constate que tenga plata pa pagar xq sino le sale pagar asi , con la chapa que vibra " ... 
ATTE: Carlos Durán @ermorochocarlos  
cdurangedeon@hotmail.com / gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario