lunes, 1 de junio de 2015

"Amor y Bachaqueo " capitulo 1 " EL PRESIDENTE "

Titulo de la obra : "Amor y Bachaqueo "
                  capitulo I
            " EL PRESIDENTE "
Llego de la calle , suelto las bolsas , bueno una bolsa y solo tiene 2 panes campesinos , a 20 bolos cada uno , tomo la mantequilla ( que me vendieron unos bachaqueros a 60 bolos ) y un pedazo de queso ... Me sirvo el refresco de 90 bolos y me siento frente al Tv , ¿ que ? Maduro otra vez ..  Q ladilla ... A ver que dice : Bolivar , sucre , boston , BOGOTÁ , jamaica , páez , verdad , verdad , verdad  , río con bastante frustración aunque con un poco de satisfacción , Dios !!! Es increíble que un presidente de una nación con tantos peos se tome un martes en la noche para hablar estupideces en vez de estar invirtiendo su tiempo y el de los demás para planificar estrategias contra la fulana guerra económica, el no , el goza hablando paja , mientras yo , un venezolano que trabaja que es profesional se come un pedazo de pan con queso y un refresco , viéndolo me pregunte ¿ la familia de maduro hará cola ? ¿ silia flores cobrara cesta ticket ? ¿ quien le hace las etiquetas a vtv #obamaderogaeldecreto o #contactoconmaduronro28 ? Pss todo es un chiste en este pais , hoy de camino a mi empleo ví una cola gigantesca de gente de todos los estratos sociales frente a un negocio de chinos  , y no comprendía una vaina , como la gente puede reírse en una cola bajo el sol Donde si quiera saben que van a comprar , y de ñapa con el niño recién nacido que no escogió estar ahí sino que su mama lo llevo para ver si se apiadan de ella o sera que le piden la prueba física de que va a usar los pañales en todo casa ... Sigo viendo a maduro , premiando a los 5 héroes de cuba , ¿ quienes serán esos maricos? No tengo peo con ellos algo habrán hecho para estar ahí , pero ( que vaina que siempre hay un pero ) ¿ que pasa con los premios a mis paisanos ? A los maestros que dan su vida en los barrios , a los profesores universitarios que son los únicos del mundo que ganan por debajo del sueldo mínimo , a los médicos que trabajan sin insumos   y con el riesgo de q los maten los malandros , donde esta el premio para tantas perdonas asesinadas y atrácadas ? ... Todo eso aquí pensando viendo a maduro ... Voy a prepararme un café con leche para pasar la Arrechera de ver a este Sr que habla sin sentido ... COÑO E LA MADRE SE FUE LA LUZ ... por lo menos se apago el tv y ya no escucho a ese necio ... COÑO E LA MADRE NO TENGO CAFE ... si soy pendejo , fui a preparar un café como si viviera en un país donde se produce de todo y por ende hay de todo jajajaja es la costumbre ... Salgo a ver la luna , aprovechando la oscuridad , esta cataquera ( llena ) aveces sonríe viéndola , esto de ver la luna es una De la pocas cosas que se pueden hacer sin tener que pagar , aunque solo la veré un poco ... No sea que me agarren los dueños de lo ajeno y termine aquí sin luz y robado ... Mañana debo ir a trabajar .. Me acuesto ... Con aquel caloron pensando en como deben vivir los políticos ... Pienso en leopoldo, en como se sentirá ahí en su celda , soñando día tras día con un país mejor ,  ... Pienso en Maria Bolívar y en que nos reímos de ella hasta no poder ... Pero vaya que ella no hubiese hecho esto , por lo menos hubiese renunciado dándose cuenta de que no servía . Y pienso en maduro ..  Cuando dijo que el dormía como un bebe ... Me imaginó que si dormía como bebe seria por como amanecía !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario