lunes, 1 de junio de 2015

Amor y Bachaqueo Capitulo 2 " lo fácil que es olvidar "

Amor y Bachaqueo
Capitulo 2
" lo fácil que es olvidar "
Como siempre desperté a las 7 am , y como muchos , agarre el celular de manera religiosa para ver que había acontecido en el país , y ver quien cárajo se despertó de madrugada a darle me gusta y a concertar las pajas del facebook , todo sigue igual , Venezuela escoñetada , los 9 panas desempleados vendiendo y comprando cupo por whasap  , un corazoncito del culito que quiere contigo pero es mas intensa que maduro con Obama deroga ya ... El opositor que manda sus buenos días y el link de alguna cagada del gobierno , el chavista que tiene en su foto de perfil del Whatsapp una foto de una camioneta ultimo modelo , abro el instagram y están los de baja autoestima ostentando lujos , están los faltos de sexo con sus característicos selfies , los que no aman sus trabajos y sonríen diciendo cosas como " workiando " y hasta las locas del coño que las dejo el marido y andan picadas colocando fotos y firman " bendecida " a todos les doy un me gusta para no perder la costumbre ... Todo esto acabando de levantarme  , paso seguido , cambio la clave y borralo la mujer al lado metía el ojo al cel , un bañito y pa la calle ...
En la calle es otro cantar ... Basura en las aceras , la cara de chavez hasta en los bancos rotos de una plaza , los viejos jugando domino y las parejitas seguramente infieles los dos ya que  pava a las 8 am escondidos en un matorral de plaza tu me diras ... Escucho la propaganda " 4 pastas por 100 bolos " camino a la parada de la buseta rumbo a mi " trabajo " que trabajo , mas trabajo dando puesto a la doña, esa es otra historia ... Esperar un bus para ir a donde trabajo es como esperar que nuestro presidente aprenda a hablar ingles uno pierde la esperanza de llegar temprano y no solo eso se pierde , se pierde hasta las ganas de ser de aquí , o mas bien que ellos no sean tus paisanos , luego entiendo que el comportamiento animalesco de un estudiante de una universidad publica es debido a la necesidad que tiene de ir a ver clases y a graduarse precisamente para no ir mas a la que antes era " la casa mas alta " que eslogan no? Así vivo mis mañanas viendo a la gente peleando y luchando por montarse en un bus , como pude me monte , no quedaba de otra , agarrado de un tubo , ( ya se que sonó a Chinazo ) escucho comentarios de muchachos que por su manera de hablar y por su aspecto no son familia de Lorenzo Mendoza , la chama le decía " que lo que mmg habla cloro " y el muchacho contesto " adio ve a esta ve quiere bala ... Y rieron como si fuese el mejor chiste de Honorio torrealba , luego pensé en esa vaina que tenemos los venezolanos , creo que somos los únicos que podemos reír en tiempos adversos y distraernos de tal manera que no importa que hay un gobierno que no trabaja , que hay inseguridad , que hay bachaqueo , que un paquete de pañal cuesta 2000 bolos , olvidamos que no tenemos dinero , que podemos perder la vida hoy mismo , que leopoldo esta preso por Venezuela , que en el periódico local hay 3 muertos todo se olvida ¿ por que ? PORQUE HOY JUEGA EL MADRID Y EL BARCELONA ... y si no es eso juega Caracas y magallanes y sino pelea el chino y el negro , y si no hay otra verga en que distraerse , pensé en esos dos chamos hablando y me ví ahí , reflejado en ellos dos y reflejando a su misma vez a Venezuela ... Así somos ... Las cosas van mal y simplente olvidamos segun el evento ... Que ladilla me puse de mal humor , y cuando creía que estaba molesto se ponía peor suena de fondo " uuuuunnnnn oooossssiiitooooo dorrrrmmmiiilllooooonnnn le regale !!!! Y un besito al despedirse ella me dioooo !!! Y todo mundo tarareando esa vaina .... Que peo con la transculturización , culpa de los medios de comunicación supongo , llego a la universidad y siguen mis pesadillas , unos descabezados cerraron el portón central ... Para protestar .. ¿ la razón de una tranca no es la de cerrar para que no funcione la institución ? Como cerrar algo que no funciona ? No se ... Me fui a hacer otras cosas , mientras que abrían el portón ... Me fui a sacar copias y llego un par de damas de aproximados 27 años , soleadas y desaliñadas , estaban haciendo algo con respecto a una cédula , insistían con la encargada de sacar copias " anda chama vale , anda de pana , necesito eso para comprar pañal , anda hazme eso , anda con un número bajito " yo sospeche pero no quise dejarme llevar por las predisposiciones , ella insistió y la encargada le dijo " si te doy una cédula con otro número se darán cuenta cuando te metas dos veces en la cola " verga ... No puede ser me dije a mis adentros .. Y si ( la tipa quería que le sacaran una cédula con un numero distinto para comprar mas  productos que los reglamentarios , y pues hice lo que iba a  hacer y me fui asqueado por este tipo de personas , ahí las deje , hundiendo mas a Venezuela . me fui a clases a las 2 de la tarde ... Y habían alumnos de todas partes , unos con carro otros con moto , otras con un viejo que las lleva y las trae , y yo a pie , esperamos 15 min , y llego el mensaje ... Si a esa la salia del salón .. " muchachos el profesor no viene , recuerden que hoy juega el barca " .. Respire y me fui , diciendo ... Patria patria patria ... Llegue a Mrw la mejor empresa de envió de la que del país jajaja bueno ... Retire un regalo , era de un amigo de Maturin , un porta phone ... Hecho de madera , y sentí que si hay esperanzas , todavía quedan personas con Imaginación y ganas de hacer cosas por los demás... Me vine caminando a casa , camine unos 6 kilómetros y mientras caminaba oscurecía , que oscura es mi ciudad de noche !!! Simplemente no hay alumbrado eléctrico , de una tarde naranja pase a una noche oscura ... Camine , alguien me dijo " cuidado por ahí flaco están atracando " cambie de carril y seguí muy pero muy asustado ... Que vaina tan mala sentir que llevas a tu victimario a cuestas , ahora en todos lados caminamos así ... Asustados ... Llegue a destino ... Cansado , con ganas de comer ... Pero yo tengo que hacer mi comida ..  Me bañe ... Llego un ángel de la guarda " mi chica " hizo cena ... Hablamos ... Comimos ... Le dije que venia afrecho de la calle ... Y ella me contestó emocionada ... " VISTE A MESSI , METIÓ DOS GOLAZOS " me dormí ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario