lunes, 1 de junio de 2015

Amor y Bachaqueo Capítulo 7 " los sonidos de la mañana "

Amor y Bachaqueo
Capítulo 7
" los sonidos de la mañana "
Por : carlos Duran @ermorochocarlos
Por fin servía el despertador del Tv , los chinos tienen una habilidad para vendernos cosas que no servirán al cabo de un tiempo y a sabiendas de esto igual  lo compramos ( es lo que hay ) suena una canción de banda , musica norteña , en Htv raíces , me desperté con ese brunquito necesario para empezar el día con buen pie aunque no me gustaba el ritmo de " los tigres del norte " me ducho , me lavo los dientes y escucho la otra canción , Juan Gabriel y el noa noa , las cosas mejoran , me seco , me doy cuenta que debo buscar papel y jabón ya no hay , pienso en mi bachquera preferida " mi madre " esa consigue de todo , claro , es experta es profesora universitaria debe abrirse a otras actividades económicas con esos sueldos ... Ustedes saben ... Salga esmachetao a la parada eterna de los buses a mi trabajo ... En toda la para esta el Dj mañanero con Vicente Fernández ... Pensé que era un mix de sus éxitos pero no .   era un disco familiar ya que canto a continuación Alejandro Fernández ... Te jurooo que nooo te dejoooo de amarrrr ... " llego la rutica " por fin me siento y hay un cambio funesto de Cd ... Y suena aquella voz creo que es valdemar Martinez el rey de los cds de tukys ... Con aquella risa de ultratumba que se entremezcla con el inició de una salsa y pum " careta " ... Erga ... Y pensé !!! Pensé !!! Pensé !!! Pensé en la madre de coño e su madre que me quitó los audífonos , con teléfono y toda verga ..  Como extraño a hector lavoe , ilán chester , chino y Nacho , gondwana , cultura , luis silva, Simón , Facundo y a les lutier .... Que importante son nuestros sonidos ... El coño e la madre el chofer del bus puso " unnn ooosssiiiittttoooo dormilonnnnn le regaleeee !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario